Valores y Objetivos

 

Valores

·         Compromiso

El compromiso laboral es un factor que hace que los empleados se involucren tanto con su trabajo como con los objetivos y los valores de la empresa. Un empleado comprometido es alguien que siente pasión con su trabajo, y esto lo demostrará realizando un esfuerzo mayor a la hora de realizar sus tareas.

·         Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial se define como el compromiso que asumen las empresas hacia la sociedad en beneficio del desarrollo sostenible, es decir, es el equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.

·         Honestidad

Es la conducta recta, honrada, que lleva a observar normas y compromisos, así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y coherencia entre lo que una persona hace, lo que piensa, lo que dice o ha dicho”, añade Virgilio Hermoza en el artículo Valores empresariales: honestidad.

·         Respeto:

Cuidando los sentimientos y la integridad con un trato digno hacia nuestros huéspedes creando confianza hacia ellos y sus pertenencias de forma interna en nuestras instalaciones.

·         Lealtad

La lealtad empresarial se refiere a la capacidad de fomentar el compromiso de los empleados, su dedicación y fidelidad hacia una empresa y su crecimiento, ya que consideran que ser empleado de la organización es lo mejor para su propio desarrollo.

·         Confianza

Cuando hablamos de confianza como valor empresarial nos referimos a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de una empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas.

·         Sostenibilidad

La sostenibilidad empresarial hace referencia a la capacidad de realizar las actividades durante un tiempo prolongado, teniendo en cuenta criterios sociales, económicos y ambientales que aseguren la continuidad del negocio

·         Excelencia

La Excelencia Empresarial es el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales, entre los que se incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, gestión y estandarización de procesos.

·         Amabilidad

Una de las principales claves para generar un buen ambiente de trabajo en las empresas es la amabilidad entre compañeros. Las organizaciones que adoptan unas buenas formas para motivar a sus empleados consiguen mejorar la cohesión, la integración y sus resultados empresariales.

·         Calidad:

Nos comprometemos a que el producto y el trato por parte del personal de nuestro hotel sea el mejor.

 

Objetivos

Con relación al trato de los huéspedes:

·         Lograr que nuestros huéspedes sientan que se llevan buenas expectativas de nosotros y que ellos se sientan gratificados.

·         Brindar el asesoramiento correcto para quienes desconocen y son nuevos en nuestra ciudad, que les permita transitar con mayor confianza y de mismo modo puedan optimizar su desplazamiento hacia su destino.

·         Ofrecer durante todo el día las 24 horas, la presencia activa de personal que pueda atender sus necesidades o en dado caso alguna emergencia.

·         Esforzarnos por cumplir sus necesidades y expectativas.

Con relación a nuestro producto:

·         Un ambiente de limpieza y orden.

·         Brindarte productos alimenticios que además de satisfacer el gusto de nuestros clientes sean alimentos naturales y saludables.

·         Checar el tiempo de conservación de los mismos.

·         Tener como prioridad la calidad antes que el valor de los alimentos.

Con relación a nuestras instalaciones:

·         Mantener en buen estado de uso y así mismo conservándolo en perfectas condiciones.

·         Seguir desarrollándonos y mejorar la estructura de nuestro hotel prestando atención a cada uno de los servicios que se ofrecen: alojamiento, comida y bebida, entretenimiento, recreación, etc.

·         Mantener y seguir desarrollando en todo momento una imagen positiva de nuestra marca.

·         Mejorar de acuerdo con las posibilidades en forma continua, la oferta de nuestros servicios de acuerdo en un análisis de expectativas por parte de los huéspedes.

·         Contar con un sistema de alarmas en caso de incendios, accidentes o asaltos.




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